25.5 C
Mexico City
lunes, mayo 12, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralPara reducir ilícitos se puso en marcha el Programa de Canje de...

Para reducir ilícitos se puso en marcha el Programa de Canje de Armas en Tlalnepantla

Con la finalidad de evitar algún accidente en los hogares así como reducir los delitos, se lleva a cabo en Tlalnepantla el Programa “Canje de Armas” acción que permite despistolizar a la ciudadanía para cambiar las armas por dinero en efectivo.

El módulo de intercambio se encuentra en la Explanada del Palacio de Gobierno y concluye el próximo 24 de septiembre, el canje de armas es efectuado de manera anónima sin dar seguimiento a la procedencia de los artefactos canjeados.

El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dijo que este programa brinda mayor seguridad a los ciudadanos y sus familias, pues se trata de prevenir algún accidente causado por la inexperiencia o el mal uso de un arma de fuego e invitó a la población a participar.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -