- Publicidad -

¡Para que ya no se te olvide! En Nuevo León, las licencias para conducir serán digitales

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón anunció que en los próximos días, el Instituto de Control Vehicular de Nuevo León presentará la nueva licencia de conducir digital.

Dicha licencia la podrás descargar como una aplicación de manera gratuita para los dispositivos iOS y Android, y tendrá validez oficial.

Con esta aplicación los conductores podrán tener su licencia de conducir de forma digital en su celular o cualquier otro dispositivo móvil, por lo que ya no se tendrá que mostrar necesariamente la licencia en plástico.

Este documento digital sólo se podrá consultar en el dispositivo, y no será posible imprimirlo ni tomar captura de pantalla, pues la intención es que la autoridad pueda constatar si está vigente al momento de pedirlo al conductor.

A través de un mensaje compartido a través de sus redes sociales, el gobernador del estado aseguró estar convencido de que la tecnología es una excelente herramienta que nos ayuda a seguir cumpliendo con el compromiso de cuidar tu tiempo al simplificar trámites y servicios.

- Publicidad -

No te Pierdas:

No hay evidencia científica de que la vitamina D ayude contra el Covid-19: Hugo López-Gatell

Este viernes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell afirmó que aún no existe una evidencia científica de que consumir...

Vucetich positivo a COVID 19, Liga Mx Jornada 16 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020 Toño de Valdés, Juan Miguel Alonso y Lalo Brizio con información de la liga Mx y...

El Covid-19 es la principal causa de muerte en México por encima de varias enfermedades

Un estudio realizado por la organización World Life Expectative, que recopila datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Banco Mundial, la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.