- Publicidad -

Para el PRI en el Senado, la renuncia de Carlos Urzúa significa que las coses no se están haciendo bien

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

La renuncia de Carlos Urzúa ratifica que las cosas en el gobierno no se están haciendo bien, dice el PRI en el Senado.

Con la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, se ratifica que las cosas no se están haciendo bien y que la economía no va por el camino correcto. Eso lo dijo el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

“No va por el camino correcto la economía del país y él por supuesto (Carlos Urzúa) no quiere ser parte de lo que ya es una descomposición económica que se ve en todos los sectores, que se ve en esos planes de austeridad malentendidos”

Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que Carlos Urzúa se refiere en su carta a que hay mano negra en la toma de decisiones de las cuales ya no quiere ser parte:

“Y entonces lo que se ve es, después de dos trimestres en los que no hay crecimiento; pues se asoma lo que ya han dicho los expertos que hay una recesión en el país”.

Poco después de dar estrás declaraciones, los coordinadores del PRI y el PAN, ofrecieron una conferencia conjunta en la que coincidieron que la renuncia de Carlos Urzúa a Hacienda, no es una buena señal.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Captan abuso policial en León, Guanajuato

Foto: Captura de pantalla / video Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que elementos de tránsito de León someten con exceso...

Se libra del corralón al decir que su papá es del equipo de AMLO

Un hombre se libró de que su vehículo fuera llevado al corralón al decir que su padre era “brazo derecho” del presidente Andrés Manuel...

Pablo, una historia de retos y sacrificios que rinden fruto

Pablo Ramírez es el nombre del oficial que se volvió viral, tras haber ganado un reto de lagartijas contra un entrenador de gimnasio, en...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.