- Publicidad -

Para el PRI en el Senado, la renuncia de Carlos Urzúa significa que las coses no se están haciendo bien

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

La renuncia de Carlos Urzúa ratifica que las cosas en el gobierno no se están haciendo bien, dice el PRI en el Senado.

Con la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, se ratifica que las cosas no se están haciendo bien y que la economía no va por el camino correcto. Eso lo dijo el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

“No va por el camino correcto la economía del país y él por supuesto (Carlos Urzúa) no quiere ser parte de lo que ya es una descomposición económica que se ve en todos los sectores, que se ve en esos planes de austeridad malentendidos”

Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que Carlos Urzúa se refiere en su carta a que hay mano negra en la toma de decisiones de las cuales ya no quiere ser parte:

“Y entonces lo que se ve es, después de dos trimestres en los que no hay crecimiento; pues se asoma lo que ya han dicho los expertos que hay una recesión en el país”.

Poco después de dar estrás declaraciones, los coordinadores del PRI y el PAN, ofrecieron una conferencia conjunta en la que coincidieron que la renuncia de Carlos Urzúa a Hacienda, no es una buena señal.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México vs. Guatemala, Liga Mx y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 30 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 30 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento con los detalles previos del amistoso México vs Guatemala....

Sismo de magnitud 6.4 sacude a la isla océanica de Tonga

Este miércoles se registró un sismo de magnitud 6.4 en las aguas del Pacífico Sur, cerca de Tonga, país habitado por unas 100 mil...

Destaca el Primer Ministro de China logros estratégicos en la lucha contra el Covid-19

Li Keqiang, primer ministro de China, afirmó que el país ha alcanzado logros estratégicos en la lucha contra el Covid-19 con enormes esfuerzos y...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.