- Publicidad -

PAN rechazó que consulta popular sea en las elecciones intermedias del 2021

El PAN en el Senado rechazó de manera tajante la intención de Morena de querer adelantar para el día de la elección intermedia de 2021 la consulta popular aprobada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y afirmó que es un intento desesperado por influir en el voto de los mexicanos ante los fracasos de este Gobierno.

El coordinador de la bancada panista, Mauricio Kuri González, afirmo en conferencia, que Morena se ha quedado “sin argumentos para competir y tienen que recurrir al pasado para esconder sus errores. Es otra de sus trampas, pero, así como defendimos y pusimos un freno a una reelección disfrazada, disfrazada de revocación de mandato, vamos a impedir que sigan atropellando el voto”.

Este nuevo distractor, subrayó, es a todas luces un atentado a la libertad y una muestra de extrema desesperación por verse perdidos.

“La próxima elección se trata de que los mexicanos califiquen y juzguen lo que están haciendo en este gobierno, no lo que hicieron hace 25 años. El gastado argumento de la austeridad mal entendida que tanto daño le está haciendo al país, ahora quieren aplicarlo para afectar nuestra democracia”, indicó.

 Por otro lado, la bancada panista alertó que en sentido contrario a lo que argumentaron para defender la consulta impulsada por el Presidente, Morena busca bloquear la que propuso el PAN para preguntar a los mexicanos si están de acuerdo en que el Gobierno entregue una ayuda económica directa a quienes hayan sido afectados por las crisis económicas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Mañanera de Panorama Informativo del Viernes 30 de Octubre

Llegamos al final de la semana, y tenemos para ti el resumen de noticias con Panorama Informativo: Diseñadora francesa copia diseños de gabanes...

Lorenzo Sonego elimina a Novak Djokovic en Viena

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El italiano Lorenzo Sonego, repescado de la fase previa, dejó en evidencia al número uno del mundo,...

Endurecerán medidas sanitarias en Coacalco para evitar contagios por COVID 19

Para evitar y frenar el contagio de COVID 19, el Gobierno municipal de Coacalco anunció que se endurecerán las medidas sanitarias en esta localidad. El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.