Padres de familia optarán por clases virtuales para el 30 de agosto

Foto: Alexander_Safonov / Depositphotos.com

Este lunes, el “Termómetro Laboral” de OCCMundial, reveló que más de la mitad de los padres de familia optarán por las clases en línea para el regreso a clases del 30 de agosto 

Una encuesta realizada por la buscadora de empleo señaló que, el 59% dijo que continuarán con el esquema de clases en línea, mientras que el 24% aseguró que sí llevará a sus hijos a la escuela, un 14% externó que aún siguen evaluando la situación y el 3% señaló no tener hijos. 

Acerca del ahorro que se ha generado en uniformes y útiles escolares con las clases en línea, 39% de los padres de familia encuestados dijeron que sí han registrado un ahorro porque al permanecer en casa gastan menos. Otro 39% mencionó que no ha sido posible ahorrar ante el incremento en el costo de productos y servicios básicos como comida, luz, internet, etcétera.  

Un 18% indicó que ha pagado una cantidad de dinero igual a la del año anterior para que sus hijos tengan las herramientas necesarias para estudiar, mientras que para un 4% esta situación no aplica.