23.1 C
Mexico City
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -

Padres de familia optarán por clases virtuales para el 30 de agosto

Este lunes, el “Termómetro Laboral” de OCCMundial, reveló que más de la mitad de los padres de familia optarán por las clases en línea para el regreso a clases del 30 de agosto 

Una encuesta realizada por la buscadora de empleo señaló que, el 59% dijo que continuarán con el esquema de clases en línea, mientras que el 24% aseguró que sí llevará a sus hijos a la escuela, un 14% externó que aún siguen evaluando la situación y el 3% señaló no tener hijos. 

Acerca del ahorro que se ha generado en uniformes y útiles escolares con las clases en línea, 39% de los padres de familia encuestados dijeron que sí han registrado un ahorro porque al permanecer en casa gastan menos. Otro 39% mencionó que no ha sido posible ahorrar ante el incremento en el costo de productos y servicios básicos como comida, luz, internet, etcétera.  

Un 18% indicó que ha pagado una cantidad de dinero igual a la del año anterior para que sus hijos tengan las herramientas necesarias para estudiar, mientras que para un 4% esta situación no aplica. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.