- Publicidad -

Pachuca y Toluca empataron 0-0 en el inicio de la Jornada 12

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El Pachuca, dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano, empató este jueves sin goles ante el Toluca, en el inicio de la duodécima jornada del Guardianes 2020 del fútbol mexicano.

El resultado le permite al Pachuca mantener el quinto lugar de la clasificación con 19 unidades. El Toluca, entrenado por José Manuel de la Torre, escaló al noveno lugar con 14 puntos.

El Toluca presionó en los primeros 10 minutos al Pachuca, al no dejarlo salir de su área, sin embargo no capitalizó la superioridad con disparos a puerta.

Los locales crecieron cuando avanzó el partido. El Pachuca usó la banda derecha para acercarse a la meta del guardameta Luis García con un par de disparos peligrosos del chileno Víctor Dávila y el colombiano Felipe Pardo.

Pardo y Dávila volvieron a ser en la segunda mitad los jugadores que más lo intentaron en el ataque por el Pachuca, pero no los acompañó la definición.

En el minuto 60, el argentino Rubens Sambueza, del Toluca, cobró un tiro de esquina por la izquierda que en el primer poste cabeceó Alan Medina, pero el argentino Oscar Ustari salvó al Pachuca con una oportuna atajada.

En la decimotercera jornada el Pachuca visitará al Juárez FC, en tanto el Toluca recibirá al Cruz Azul.

-Ficha técnica:

0. Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Rodrigo Salinas; Víctor Guzmán, Ismael Sosa (Cristian Souza m.89), Luis Chávez (Roberto de la Rosa m.82), Felipe Pardo (Romario Ibarra m.71); Víctor Dávila (Leonardo Ramos m.83) y Erick Sánchez.

Entrenador: Paulo Pezzolano.

0. Toluca: Luis García; Gastón Sauro, Raúl López, Diego González, Brandon Sartiaguin; Alan Medina (Joao Plata m.87), William Da Silva (Adrián Mora m.87), Rubens Sambueza, Antonio Ríos; Michael Estrada (Enrique Triverio m.87) y Carlos Cisneros (Kevin Castañeda m.76).

Entrenador: José Manuel de la Torre.

Árbitro: Fernando Hernández. Amonestó a Alan Medina, Víctor Guzmán y Kevin Castañeda.

Incidencias: Partido con el que se inicia la duodécima jornada del Guardianes 2020 mexicano, celebrado en el estadio Hidalgo.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

En el pago del predial, las multas por fiestas en Nuevo León

El decreto para multar a las personas que organicen fiestas masivas durante la pandemia, ya se encuentra en el departamento jurídico del gobierno de...

México ya superó los 900 mil casos de Covid-19 y registra 89 mil 814 muertes

México ya registra 901 mil 268 casos confirmados acumulados de Covid-19, según los datos reportados por la Secretaría de Salud federal en su conferencia...

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán da positivo a Covid-19

Este martes Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, informó que decidió ponerse en aislamiento domiciliario luego de presentar algunos síntomas de Covid19, como fiebre. A...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.