16.8 C
Mexico City
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -

Otro premio para Cristiano Ronaldo en Portugal

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Los delanteros Cristiano Ronaldo (Juventus) y Trincão (Barcelona) y el central Pepe (Oporto) son algunos de los vencedores de los premios “Quinas de Ouro 2020”, un galardón que distingue todos los años a los mejores portugueses del fútbol.

Los organizadores -la Federación Portuguesa de Fútbol, la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol y el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol- decidieron realizar este año una versión adaptada del galardón y premiar a los que destacaron la pasada temporada en competiciones que llegaron a su fin.

Cristiano fue distinguido en la categoría “Jugador portugués en el extranjero”, mientras que Pepe se llevó el galardón al mejor luso que juega en Portugal.

Trincão, que llegó este año al Barcelona procedente del Braga, fue reconocido como “Jugador revelación”.

En el fútbol femenino se entregó un galardón, a mejor futbolista en el extranjero, que recayó sobre Cláudia Neto (Fiorentina).

El Oporto, campeón de la última Liga lusa, fue distinguido como mejor equipo del año y su técnico, Sérgio Conceição, como mejor entrenador.

Jorge Jesus se llevó el galardón a mejor entrenador en el extranjero por sus éxitos en el Flamengo antes de poner rumbo al Benfica, su equipo actual.

En vez de realizar la habitual ceremonia, los premios serán entregados de forma individual en fechas a anunciar.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.