- Publicidad -

Continúa el operativo en la CDMX por la filmación de una película

Recuerda que hasta el próximo viernes estará vigente un operativo en el Centro Histórico y en distintas zonas de la Ciudad de México, por la filmación de la película ‘Infinite’.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, aplica las acciones principalmente en las horas de la noche y madrugada, se llevan a cabo cortes a la circulación en las avenidas y calles que se verán afectadas, tales como el circuito del Zócalo capitalino, zona norte y poniente.

Para el 19 de noviembre estarán afectadas la avenida Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, en un horario de 21:00 a 5:00 horas.

El día miércoles 20 y jueves 21 de noviembre serán cerradas las avenidas Revolución y Eje 6 sur, Segundo piso (de Sur a Norte), desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Berra, en un horario de 1:00 a 5:00 horas.

El mismo miércoles 20 y jueves 21 de noviembre estarán cerradas las calles República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez, de 20:00 a 7:15 horas.

Para el día jueves 21 y viernes 22 de noviembre, también se verán afectadas las vialidades del Zócalo capitalino, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de Septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Palma, Plaza de la Constitución y Guatemala; en un horario de 20:00 a 5:00 horas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Champions League, Bajas y Altas en el Futbol, Espacio Deportivo de la Noche 10 de Diciembre 2019

Espacio Deportivo de la Noche 10 de Diciembre 2019 Hoy Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con los resultados de la Champions League,...

Reconocimiento INEGI 2019 en categoría de Nota informativa en radio a Acir

Para destacar el uso y aprovechamiento de la información estadística y geográfica en el quehacer periodístico fue entregado él Reconocimiento INEGI 2019 en la...

Groenlandia se derrite rápidamente

En menos de 30 años, al menos cuatro billones de toneladas de hielo se han derretido en Groenlandia. Así lo afirma un estudio publicado en...
- Publicidad -