Para reducir accidentes y agilizar el flujo de paseantes que utilizarán las autopistas de México en el fin de semana largo, por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, Caminos y Puentes Federales implementará el Operativo Revolución.

Estará vigente en todas las vías, puentes y plazas de cobro que este organismo opera, a partir del viernes 17 y hasta el lunes 20 de noviembre.

Se espera un aumento del aforo vehicular y del cruce por las 137 plazas de cobro que administra, principalmente en las autopistas México-Acapulco, México-Pachuca, México-Puebla y México- Querétaro.

Capufe recomienda que antes de realizar tu viaje revises las condiciones mecánicas de tu carro, no uses dispositivos de comunicación móvil mientras conducen, no manejes cansado, ni bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de medicamentos que produzcan somnolencia y que todos los ocupantes utilicen del cinturón de seguridad.

Recuerda que al servicio de los usuarios estará el número de atención telefónica 074, disponible las 24 horas, para solicitar asistencia médica, mecánica, vial, así como información carretera.