- Publicidad -

Ofrendas Monumentales se presentan en Ecatepec con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Con el objetivo de atraer turismo durante estas fiestas de Día de Muertos al municipio de Ecatepec, Estado de México, se presentan en la Explanada Municipal más de 60 Ofrendas Monumentales.
El Presidente Fernando Vilchis, aseguro que esta muestra incluye catrinas gigantes, algunas elaboradas en cartón o papel maché con vestidos regionales, que emulan al iconográfico del artista José Guadalupe Posada.
Dijo que la muestra y el concurso de altares, busca preservar y difundir las tradiciones, rescatar la identidad de los habitantes de esta localidad y destacar el ámbito cultural turístico de Ecatepec.
Cabe destacar que también hay un Área Prehispánica con un muro de cráneos qué representa el viaje al inframundo o el mundo de los muertos conocido como el Mictlán.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Opinión sobre Ley Varela

Iñaki Manero y Claudia Lewy, Médico Veterinario Zootecnista platican acerca de la propuesta de la Ley Varela y por qué no están de acuerdo.

Alebrijes buscará terminar la obra y coronarse ante Zacatepec

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Alebrijes de Oaxaca buscará completar la obra y conquistar el título del Torneo Apertura 2019 del...

“Chicharito” Hernández niega reforzar a Chivas

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El atacante Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, negó que sea el nuevo fichaje de...
- Publicidad -