Ofrecen recompensa por presunto implicado en asesinato del edil de Valle de Chalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos, por información que permita la localización y aprehensión de Erik Christian Sánchez Andrés alias “El Titino”.

El hombre es investigado por su probable participación en un homicidio ocurrido en el municipio de Valle de Chalco, el pasado 10 de agosto; así como en el asesinato del presidente municipal de Valle de Chalco,  Francisco Tenorio Contreras. El pasado 29 de octubre.

Sánchez Andrés, tiene 30 años, es de complexión delgada; mide1.70 metros aproximadamente, es de tez morena; cabello color negro, y lacio; de ojos medianos; boca mediana, cara redonda y nariz ancha.

La información que se proporcione se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

Los denunciantes también pueden enviar un correo electrónico a [email protected], o bien comunicarse al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.