- Publicidad -

Oaxaca volverá a Semáforo Epidemiológico naranja

Ante las cifras del repunte en los contagios y la atención clínica por los casos de Covid-19, Oaxaca regresará al semáforo epidemiológico naranja a partir del próximo lunes.

Así lo anunció el gobernador Alejandro Murat, al precisar que si bien la ocupación hospitalaria continúa por debajo del 50 por ciento, dicha enfermedad sigue siendo mortal.

Exhortó a continuar con las medidas de prevención y expresó que la reapertura de algunos negocios y establecimientos no debe interpretarse como un permiso para abarrotar las calles y comportarse como si no se estuviera en medio de una pandemia.

Agregó que volver a la vida de antes, a los abrazos con nuestros seres queridos, depende de nuestra responsabilidad y compromiso.

Dijo que no existe un plazo para que desaparezca esta enfermedad y mientras no exista una cura, debemos seguir de manera puntual las medidas de mitigación.

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Peleas entre hermanos

Escucha los tips que te dan Alfredo Romo y Alicia Rábago para fomentar una buena relación entre hermanos.

Lewis Hamilton va por el récord de Michael Schumacher en Portugal

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). En esta temporada atípica, la Fórmula 1 ha tenido que reinventarse, modificar el calendario y apostar por...

El rey del futbol, “Pelé”, cumple 80 años

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', El Rey, cumple este viernes 80 años. Lo hace "lúcido", pese a...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.