Nueva rifa ahora será una casa con vista al mar

En total en el sorteo del 5 de diciembre se repartirán 297 millones 866 mil pesos.

El gobierno de México realizará otra rifa, ahora se trata de la casa que perteneciera a Antonio Toledo Corro, ex gobernador de Sinaloa y que tiene un costo de casi 20 millones de pesos. El sorteo en la Lotería Nacional, se llevará a cabo el 5 de diciembre, así lo explicó la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia…
“El premio principal es una casa frente al mar en Playa Espíritu, Sinaloa, con un valor de 28 millones 956 mil pesos. El segundo premio en efectivo es de 5 millones, el tercer premio, en efectivo, de cinco millones de pesos; el cuarto premio, en efectivo, de cinco millones de pesos. Se rifarán 200 lotes rústicos con vocación turística, sin servicios, que están frente a la playa, cada uno con un valor de un millón 244 mil 805 pesos”.
Lo que se recaude del magno sorteo 252 de la Lotería Nacional, servirá para contribuir a la construcción de la presa Santa María.
Sumado a los reintegros, el sorteo repartirá 297 millones 866 mil pesos, los cuales servirán para la construcción de la Presa Santamaría en Sinaloa.