Tiroteo en fábrica de Maryland, EU deja al menos 3 muertos

Foto: marcovarro / depositphotos.com

Autoridades de Estados Unidos informaron que el tiroteo registrado esta tarde en una fábrica del estado de Maryland, se reportó cerca de las 14:30 horas locales.

En detalles actualizados la Policía de Columbia Machine, recibió una llamada de emergencia para atender un tiroteo activo en una empresa cuya fábrica está ubicada en Smithsburg, una zona rural del estado de Maryland.

Hasta el momento se confirman tres personas fallecidas y múltiples heridos que fueron trasladados a diversos hospitales para ser atendidos.

En una declaración el gobernador de Maryland, Larry Hogan, informó que en los hechos, un policía resultó herido al recibir un disparo en un brazo, en medio de la persecución contra el sospechoso.

En tanto se reveló que el agresor también recibió un disparo en la zona de la espalda, por lo que fue trasladado bajo seguridad policial a un centro médico y hasta el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo, el alguacil del condado de Washington confirmó que el responsable ya no representaba una amenaza.

Este nuevo ataque con armas se produce en un momento en el que las autoridades de Estados Unidos discuten cómo imponer una mayor regulación en este aspecto.