- Publicidad -

TikTok solicita a un juez bloquear la orden que prohíbe descargar la app en EU

La red social TikTok informó que a un juez de Estados Unidos que interceda ante una orden del gobierno estadounidense para que a partir de la siguiente semana, Apple Inc y Google, eliminen la aplicación.

Cabe mencionar que el sábado pasado un juez federal con sede en San Francisco, emitió una orden judicial preliminar que impide que un dictamen similar del Departamento de Comercio entre en vigencia respecto a la aplicación WeChat.

Por otra parte, diversos funcionarios estadounidenses han mostrado preocupación por el hecho de que los datos personales de hasta 100 millones de estadounidenses que usan la aplicación se están transmitiendo a las autoridades chinas.

Además el sábado pasado el Departamento de Comercio de Estados Unidos, comunicó un retraso de una semana en la petición de TikTok, citando que había una evolución positiva en las conversaciones sobre el permiso para operar en el país norteamericano.

En tanto, la red social Tik Tok aseguró que las restricciones no están motivadas por una genuina preocupación de seguridad nacional, sino por consideraciones políticas relacionadas con las próximas elecciones.

- Publicidad -

No te Pierdas:

A través de recetas buscan recodar y honrar a los desaparecidos en México

Sin lugar a duda la comida es algo que nos puede traer muchos recuerdos, sentir que aquellos que no están con nosotros, por un...

Héctor Altamirano es nuevo técnico de Querétaro

(Foto de MEXSPORT). La directiva del Querétaro presentó a Héctor Altamirano como nuevo técnico del equipo; lo anterior, tras la destitución de Alex Diego. Los...

Bartomeu renuncia a la presidencia del Barcelona

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y toda su junta directiva han presentado este martes...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.