- Publicidad -

Obama da espaldarazo a Joe Biden en las elecciones presidenciales de EE.UU

El expresidente de Estados Unidos (EE. UU), Barack Obama, respaldo oficialmente la candidatura de su exvicepresidente Joe Biden para la carrera presidencial de 2020. 

A través de su cuenta de Twitter, Obama comentó que elegir a Biden como su vicepresidente fue “una de las mejores decisiones” que ha tomado en toda su vida. 

Asimismo, reconoció el trabajo de Biden por “ayudar a restaurar la posición y el liderazgo de Estados Unidos en el mundo” y guiar al país a través de la epidemia de gripe porcina. 

El pronunciamiento del exmandatario de da un día después de que Bernie Sanders anunciará también, su respaldo a la candidatura de Biden. 

Sanders dejó la carrera presidencial la semana pasada, al considerar que en un país afectado por la crisis no puede continuar una campaña que no será exitosa. 

Joe Biden, es el último rival para convertirse en el candidato demócrata en las próximas elecciones en EE.UU. en las que se enfrentará al actual presidente Donald Trump. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

El miércoles llegará a México la sustancia activa de la vacuna de AztraZeneca

Este lunes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció que la sustancia activa de la vacuna contra Covid-19 desarrollada...

Se registra sismo en Argentina y se percibe en Chile

Alrededor de las 23:46 horas del lunes, tiempo local de Argentina, se registró un sismo de 6.5 grados que sacudió la provincia de San...

México supera las 141 mil muertes por COVID-19

Este lunes, la Secretaría de Salud informó que ya son un millón 649 mil 502 casos positivos confirmados, así 141 mil 248 defunciones por...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.