Jair Bolsonaro, presidente de Brasil califica de “payasadas” las acusaciones en su contra

Foto: celsopupo / Depositphotos.com

Este miércoles, Jair Bolsonaro presidente de Brasil, califico como una “payasada” el que la comisión investigadora del Senado haya recomendado iniciar acciones legales en su contra, por su gestión ante la pandemia de Covid-19.

En entrevista con un medio de comunicación, el mandatario aseguró no sentirse preocupado por su futuro, ya que aseguró que el informe de la comisión “no vale nada”.

Sin embargo, Bolsonaro aseguró que la acción del Senado brasileño perjudica a la nación, pues afecta la imagen del país en el extranjero y se afecta a la economía nacional, pues podría desalentar la inversión o el turismo e impactar directamente en la Bolsa.

El mandatario aprovechó para comentar que afuera de Brasil se le ve como un dictador, por lo que aseguró que el informe de la Comisión parlamentaria perjudica a todo el país.

Cabe recordar que el martes 7 de los 11 senadores que investigaron la gestión del presidente, Jair Bolsonaro, avalaron inculpar al mandatario por al menos ocho delitos, entre ellos “crímenes contra la humanidad”.