- Publicidad -

Investigan al presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó por presuntos vínculos con Los Rastrojos

Foto: luzitanija - stock.adobe.com

El Ministerio Público de Venezuela inicio una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por presuntos vínculos con el grupo narcoparamilitar colombiano “Los Rastrojos”.

Dicha investigación fue abierta luego de que el jueves pasado se publicarán unas fotografías en donde Guaidó aparecía con dos líderes de ese grupo criminal.

Según los detalles, las imágenes fueron tomadas en febrero pasado, cuando el presidente Interino cruzó la frontera de Venezuela a Colombia para coordinar el paso de toneladas de ayuda humanitaria.

Los Rastrojos son conocidos como una banda criminal integrada por disidentes de las Autodefensas Unidas de Colombia, que se desmovilizó en 2006.

En la foto fueron identificados Alberto Lobo Quintero, alias el “Brother”, y John Jairo Durán, alias “El Menor”, líderes de esta organización narcoparamilitar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Premier confirma un positivo en coronavirus en la cuarta ronda de test

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) La Premier League confirmó este miércoles un nuevo caso de coronavirus en los test realizados a principios...

Tras superar el COVID-19, Jorge Jesús renueva con el Flamengo

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El técnico portugués Jorge Jesus anunció en sus redes sociales la renovación de su contrato con el...

Jugadores que se solidarizaron con George Floyd no serán sancionados

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El delantero inglés Jadon Sancho y los otros jugadores que se solidarizaron con George Floyd, entre los...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.