- Publicidad -

Investigan al presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó por presuntos vínculos con Los Rastrojos

Foto: luzitanija - stock.adobe.com

El Ministerio Público de Venezuela inicio una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por presuntos vínculos con el grupo narcoparamilitar colombiano “Los Rastrojos”.

Dicha investigación fue abierta luego de que el jueves pasado se publicarán unas fotografías en donde Guaidó aparecía con dos líderes de ese grupo criminal.

Según los detalles, las imágenes fueron tomadas en febrero pasado, cuando el presidente Interino cruzó la frontera de Venezuela a Colombia para coordinar el paso de toneladas de ayuda humanitaria.

Los Rastrojos son conocidos como una banda criminal integrada por disidentes de las Autodefensas Unidas de Colombia, que se desmovilizó en 2006.

En la foto fueron identificados Alberto Lobo Quintero, alias el “Brother”, y John Jairo Durán, alias “El Menor”, líderes de esta organización narcoparamilitar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Senado aprueba reformas en materia de condonación de impuestos. Y devuelve a la Cámara de Diputados

Foto: Senado El pleno del Senado de la República aprobó por unanimidad, el proyecto de decreto por el que se reforma el primer párrafo del...

Con gol de Morata, Atlético de Madrid derrota a Bayer Leverkusen

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera en el cuadro titular por primera vez...

Sin brillo, Real Madrid vence por la mínima a Galatasaray

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) Con lo justo y a base de chispazos individuales, Real Madrid se impuso 1-0 a Galatasaray en...
- Publicidad -