- Publicidad -

India rompe récords de contagios de Covid19 y ya es el segundo país más afectado 

India superó todos los récords y se convirtió en el segundo país más afectado por la pandemia de Covid-19. 

De acuerdo con el último reporte, el país asiático superó a Brasil al acumular 4 millones 204 mi 613 casos acumulados de Covid-19, con lo que únicamente es superado en números por Estados Unidos. 

El país asiático tardó 5 meses y medio en sobrepasar el millón de contagios, sin embargo, 50 días después reportó 3 millones nuevas infecciones. 

Desde julio se comenzó a notar un incremento acelerado en el número de casos, cuando la cifra se duplicaba cada 20 días. 

De acuerdo con las cifras India registró 90 mil 802 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, siendo las más altas reportadas por un país desde que inició la pandemia. 

Cabe señalar que India tiene una población de 1.400 millones de habitantes, y registra por el contrario, una de las tasas de moralidad más baja, ya que en sólo un día registró mil 16 nuevos decesos, elevando al total de muertes a 71 mil 642. 

Por otra parte, el Ministerio de Salud de India informó que el 77.3 por ciento de los enfermos de Covid-19 se han recuperado. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Este sábado, América recibe a Chivas en el Clásico Nacional

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Las Águilas del América recibirán este sábado a las Chivas de Guadalajara en el Clásico del fútbol...

El Bayern Munich inicia la defensa de su título en la Bundesliga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern abrirá este viernes la Bundesliga con un duelo en casa ante el Schalke que será...

¿Te duele el esqueleto? ¿Qué tan confiable es visitar al quiropráctico?

En México es muy común que las personas acudan a un servicio de quiropraxia, como una alternativa a su tratamiento médico o como última...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.