- Publicidad -

Destaca el Primer Ministro de China logros estratégicos en la lucha contra el Covid-19

Li Keqiang, primer ministro de China, afirmó que el país ha alcanzado logros estratégicos en la lucha contra el Covid-19 con enormes esfuerzos y grandes sacrificios.

El discurso previo al Día Nacional de ese país, en donde se cumplen 71 años de la fundación de la República Popular China, un hecho que ocurre en un año trascendental para la historia.

El jefe del Ejecutivo del país asiático afirmó que han trabajado duro en mantener la estabilidad de país en materia de empleo, finanzas, comercio exterior, inversión extranjera y doméstica y las expectativas de mercado.

Destacó que profundizaron en las políticas de reforma y apertura y lograron mantener estables los fundamentos económicos de China.

Afirmó que se logró un considerable progreso en la reducción de la pobreza y se protegió el bienestar de la gente.

Respecto a la pandemia, Li Keqiang señaló que seguirán normalizando la contención del Covid-19 y adoptando medidas de enfoque múltiple para ayudar a las entidades de mercado a sobrevivir y prosperar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llama a quedarse en casa el “Día de Muertos”

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil, hizo un llamado a quedarse en casa y...

Policía capitalina alerta sobre nueva modalidad de fraude bancario

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, alertó sobre una nueva modalidad de fraude conocido como “SIM Swapping” o “duplicación de...

México ya suma 912,011 casos de Covid-19 y 90,773 decesos

La Secretaría de Salud federal actualizó en su conferencia vespertina número 242 los datos sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 en nuestro...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.