21.2 C
Mexico City
miércoles, junio 29, 2022
- Publicidad -

Congresista de EU pide que el FBI investigue la actuación policial en el tiroteo en la primaria de Texas 

Este viernes Joaquín Castro, congresista de Texas, Estados Unidos pidió que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en Inglés) investigue el actuar de los policías durante el tiroteo registrado en una primaria de Uvalde, Texas, en donde fallecieron 19 niños y dos maestras. 

El legislador demócrata envió una carta dirigida a Christopher Wray, director del FBI en donde se solicita una respuesta a las declaraciones contradictorias de las autoridades para actuar ante la emergencia. 

El congresista pidió explicar ¿Cuánto tiempo estuvieron los agentes del orden público en las aulas contiguas, mientras el pistolero se atrincheró en un salón de clases lleno de alumnos y maestros? 

En la misiva, Wray hace un llamado al FBI para que bajo su autoridad se investigue y se entregue un informe cronológico completo, sobre la respuesta de la Policía. 

Es importante mencionar que este viernes, Steven McCraw jefe del Departamento de Seguridad Pública de Texas admitió que los agentes tardaron en ingresar al salón de clases. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.