Como un “atentado cobarde” calificó el presidente de Colombia, Iván Duque, la agresión contra el helicóptero en donde viajaba

Foto: Grupo ACIR

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó este viernes en un mensaje transmitido en vivo, la agresión con armas de fuego contra el helicóptero en el que viajaba cuando se disponía a aterrizar en Cúcuta, del departamento de Norte de Santander.

El mandatario colombiano indicó que fue gracias al dispositivo aéreo y la capacidad del aeronave, lo que evitaron que ocurriera algo letal.

Además calificó el acto como un “atentado cobarde”.

Iván Duque también confirmó que junto a él viajaban los ministros de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios, además del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo de Colombia, aseguró que no se dejará amedrentar con violencia, por lo que reiteró su compromiso de continuar la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y los grupos armados.

Por ello, ordenó a todo el equipo de seguridad perseguir a todos los involucrados en el ataque contra la aeronave presidencial.