- Publicidad -

Anuncia Jeanine Áñez su candidatura a la Presidencia de Bolivia

Jeanine Áñez Chávez, presidenta interina de Bolivia, anunció este viernes su candidatura a la presidencia constitucional, respaldada por el partido del alcalde de La Paz, Luis Revilla, para las elecciones del próximo 3 de mayo.

Áñez Chávez aseguro que no estaba en sus planes presentarse como candidata a la presidencia, sin embargo, aseguró que tomó la decisión debido a la dispersión de votos y la presentación de candidaturas que no logran unir a los bolivianos.

Así lo dio a conocer la presidenta de facto en un evento en el que su partido Unidad Demócrata, y Sol. Bo, de Luis Revilla, anunciaron su alianza.

Cabe señalar que más temprano, Luis Revilla dejó la alianza que ya tenía con el ex Presidente boliviano, Carlos Mesa, y fue entonces que se acercó a Áñez.

Es importante señalar que Áñez, confirmó su postulación después de que algunos de sus Ministros la propusieran como candidata oficial.

Sin embargo, cuando asumió el poder el pasado 12 de noviembre de 2019, tras la renuncia de Evo Morales, Jeanine Áñez, aseguró que su papel sería el de encabezar una transición para convocar a elecciones.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Una niña murió ahogada en los canales de Xochimilco

Desafortunadamente se dio una nueva tragedia en los canales de Xochimilco, el domingo una menor de un año y ocho meses cayó al agua...

Albercas se encuentran listas para prestar servicio

Este lunes se reinician las actividades en las albercas públicas y privadas de la Ciudad de México, bajo algunas medidas especiales para evitar la...

Inicia Semovi apertura gradual de Módulos de Control Vehicular

Entre Agosto y octubre, la Secretaría de Movilidad iniciará un proceso gradual de reapertura de sus Centros de Control Vehicular y Áreas de Atención...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.