- Publicidad -

Acusará EU a integrante de la Mara Salvatrucha de terrorismo

Este miércoles en un evento realizado en la Casa Blanca, en Washington D.C, Estados Unidos, se dio a conocer que el gobierno estadounidense acusará por primera vez de terrorismo a un miembro de la organización delictiva “Mara Salvatrucha”.

William Barr, fiscal general de Estados Unidos, anunció que los cargos serán contra Armando Eliu Melgar Díaz, líder de la pandilla hispana también conocida como MS-13, quien está detenido en El Salvador.

El detenido fue acusado en una corte federal de Virginia de dirigir las actividades de la Mara Salvatrucha en la costa este del país.

También se le acusa de ordenar y aprobar varios asesinatos y supervisar negocios del narcotráfico, así como de conspiración para suministrar apoyo material a terroristas y conspiración para cometer terrorismo transfronterizo.

Cabe recordar que la MS-13 ya había sido designada anteriormente como una organización terrorista por el gobierno norteamericano.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Sorprende araña “gigante” en estación del Metro de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la aparición de una araña gigante columpiándose en la estación del Metro Constitución de 1917 El...

Tiroteo en Nueva York deja como saldo 2 muertos y 14 heridos

Dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo en Rochester, en el estado de Nueva York, Estados Unidos, informó este sábado...

James se estrena como goleador en la segunda victoria del Everton

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El colombiano James Rodríguez se estrenó este sábado como goleador en la Premier League en el triunfo...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.