- Publicidad -

Acusa Evo Morales delitos de lesa humanidad en Bolivia

Foto: NOTIMEX

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, acusó ante la comunidad internacional que en su país se siguen perpretando delitos de lesa humanidad que no deben quedar impunes.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex mandatario exigió a la administración interina de Jeanine Áñez, identificar a los autores intelectuales y materiales de las muertes de 24 personas en cinco días, a causa de la represión policial y militar.

Asimismo, Morales, criticó el silencio de los ex defensores de los derechos como Waldo Albarracín, Rolando Villena y la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, Amparo Carvajal.

Acusó que mientras su puesto es masacrado y llora por sus muertos, los ex defensores sólo cuidan los derechos de la derecha, y los acusó de callar con un silencio cómplice.

Cabe mencionar que según el último reportes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, 23 personas han muerto y 715 han resultado heridas desde que estalló la crisis política en Bolivia.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Polémica por campaña de promoción a Acapulco

El Gobierno de México retiró de sus redes sociales un video de promoción para Acapulco, tras presentar una campaña para reactivar este destino turístico....

Estados buscan replicar estrategia de la CDMX contra Covid 19

Algunos Estados de la República están interesados en replicar el modelo de Atención y manejo de la Pandemia de Covid 19 en la Ciudad...

Homenaje diario a víctimas de COVID y a personal de salud

Foto: Presidencia de México El homenaje es para quienes han perdido la vida y para quienes están en la primera línea de batalla en los...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.