- Publicidad -

Acusa Evo Morales delitos de lesa humanidad en Bolivia

Foto: NOTIMEX

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, acusó ante la comunidad internacional que en su país se siguen perpretando delitos de lesa humanidad que no deben quedar impunes.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex mandatario exigió a la administración interina de Jeanine Áñez, identificar a los autores intelectuales y materiales de las muertes de 24 personas en cinco días, a causa de la represión policial y militar.

Asimismo, Morales, criticó el silencio de los ex defensores de los derechos como Waldo Albarracín, Rolando Villena y la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, Amparo Carvajal.

Acusó que mientras su puesto es masacrado y llora por sus muertos, los ex defensores sólo cuidan los derechos de la derecha, y los acusó de callar con un silencio cómplice.

Cabe mencionar que según el último reportes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, 23 personas han muerto y 715 han resultado heridas desde que estalló la crisis política en Bolivia.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Con lo mínimo, América se impone 1-0 a Tigres de la UANL

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Sin ser espectacular y apenas con lo suficiente, el equipo del América debutó en el Torneo Clausura...

Pachuca y Chivas reparten unidades con 0-0

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Pachuca y Guadalajara ofrecieron un juego entretenido en el estadio Hidalgo, pero faltó el gol y repartieron...

Campeón Monterrey se salva de la derrota ante Morelia

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Dos magistrales tiros penales del argentino Nicolás Sánchez evitaron la abolladura a la corona de Rayados de...
- Publicidad -