15.5 C
Mexico City
sábado, julio 2, 2022
- Publicidad -

43 muertos y 23 heridos deja un motín en una cárcel de Ecuador

Este lunes un motín registrado en una cárcel de Ecuador dejó al menos 43 presos sin vida y 13 heridos, muchos de ellos de gravedad informó la Fiscalía General de ese país.

De acuerdo con los detalles la riña se registró entre bandas rivales vinculadas al narcotráfico, en el Centro de Reinserción Social Bellavista de Santo Domingo, ubicada a 70 kilómetros al suroeste de Quito.

Patricio Carillo, ministro del Interior de Ecuador precisó que los reclusos de una organización salieron de sus celdas y atacaron a los de otro grupo delictivo.

Detalló que los privados de la libertad fallecidos fueron atacados con arma blanca, y sus cuerpos serán trasladados a sus sitios de origen con sus familiares.

Tras una intervención de los oficiales y luego de una revisión se encontraron armas de fuego, granadas y otros materiales en poder de los presos.

Posteriormente la policía confirmó que tras la intervención de grupos tácticos se logró controlar la situación, especialmente el pabellón de máxima seguridad, donde se produjeron los hechos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.