- Publicidad -

No te pierdas la Feria de la Barbacoa y el Pulque en Villa del Carbón

Foto: Turismo Edo Mex

 

Como es tradición en el Pueblo Mágico de Villa del Carbón, se realizará este 27 y 28 de julio, la sexta edición de la Feria de la Barbacoa y el Pulque 2019, en la Plaza Hidalgo, donde encontrarás más de 40 expositores que darán a conocer la preparación de la carne, así como de la variedad de pulque natural o curados de diversos sabores con que cuenta está región.

A la experiencia de degustar de la elaboración prehispánica de la barbacoa de hoyo en pencas de maguey, donde la carne no tiene contacto con el fuego, sólo con el calor de la excavación para que no pierda su esencia y sabor, podrás caminar sus calles empedradas y casas antiguas de tejado.

Y si quieres pasar el fin de semana, visita a 12 kilómetros de Villa del Carbón, el Parque Presa del Llano, donde hay cabañas o campismo, así como actividades de canotaje, pesca de truchas, ciclismo en montaña y rappel, además para las personas extremas que realizan alpinismo, pueden disfrutar de la Peña de la Bufa, que se encuentra a 3,600 metros de altitud para poder disfrutar de la vista de sus arroyos y cascadas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

¿Cómo hablar de la muerte con los niños?

Aunque en México la “celebramos”, hablar de la muerte es un tema complicado, más aún si hay que hacerlo con niñas y niños. Con...

Interpol emite ficha roja para localizar a Jesús Orta ex jefe de la policía en la CDMX

A solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol emitió una ficha roja para localizar a los ex secretarios generales de la...

En Perú registran el primer caso de difteria en 20 años, se trata de una menor de edad

Este martes el Ministerio de Salud de Perú reportó el primer caso de difteria en 20 años, en una menor de 5 años de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.