- Publicidad -

No son cifras alegres las que se presentaron en la Ley de Ingresos 2021: Buenrostro

La comparecencia de la titular del SAT, Raquel Buenrostro ante senadores, se centró en críticas severas por parte de la oposición, por las cifras alegres que presentó Hacienda en la Ley de Ingresos 2021.

Sin embargo, la funcionaria aseguró que las estimaciones están bien fundamentadas: “en los documentos que se han presentado en el paquete económico, lo que corresponde a los ingresos tributarios, el cierre está estimado en 2.6 menos de la Ley de Ingresos. Ese menos 2.6 por ciento, para estar en un año de crisis y pandemia no es nada”.

“De ninguna manera nosotros vemos que los datos sean alegres, pues la estimación que nosotros tenemos de Ley de Ingresos, creemos que es viable incluso comparado con las últimas administraciones anteriores está perfectamente dentro del rango de credibilidad. Incluso, digamos que es bastante bueno a pesar de la pandemia”, destacó Buenrostro.

El proyecto aprobado por los diputados y que ahora toca revisar al Senado, estima que los ingresos del Gobierno Federal en el 2021 alcanzarán más de 6 billones 262 mil millones de pesos.

Destacó que la menor actividad económica por el coronavirus no impide al Servicio de Administración Tributaria (SAT) avanzar en su meta de recaudación de impuestos, la cual se ha visto reforzada con mayores atribuciones, uso de tecnología y cobro de créditos fiscales a grandes empresas.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Champions League, Chivas vs. León, NBA y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 02 de diciembre 2020

 Espacio Deportivo de la Noche 02 de diciembre 2020 Toño de Valdés y Ernesto de Valdés con información de la semifinal Guadalajara vs. León, resultados...

Violencia familiar representa el 10.2% de las denuncias antes la FGJ-CDMX

La violencia familiar es uno de los delitos más difíciles de castigar debido a las implicaciones que tiene en la pareja, los hijos y...

Más de 10 mil policías vigilaran la CDMX ante la entrega de aguinaldos y vales

Ante la entrega de aguinaldos, vales de despensa y otros beneficios que reciben los trabajadores a fin de año, la Policía capitalina desplegó el...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.