- Publicidad -

“No les voy a fallar y voy a responder a todos los ciudadanos”: Rosario Piedra

Foto: Senado

Luego de que a golpes concluyó la sesión en el Senado en la que rindió protesta Rosario Piedra, la nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, afirmó:

“Quiero decirles que agradezco mucho el debate de altura que dieron los compañeros de Morena y de otras bancadas que defendieron mi derecho a presidir la CNDH y más que nada quisiera enviar un mensaje al pueblo de México que ya que se haga el relevo de esta comisión no les voy a fallar y voy a responder a todos los ciudadanos”.

Morena, en tanto manifestó su confianza en la actuación de Rosario Piedra. Mientras que lamentaron y denunciaron los hechos en los que senadores del PAN, entre ellos el senador Gustavo Madero tomaron actitudes violentas en contra de morenistas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En este año disminuyó la incidencia delictiva en Coacalco y 50 personas reportadas como extraviadas fueron reintegradas con sus familias, Darwin Eslava.

Gracias a las acciones que se han realizado en materia de seguridad, en el municipio de Coacalco, disminuyó la incidencia delictiva e incluso 50...

La confianza otorgada por la gente me compromete a trabajar para brindar mejores servicios a la ciudadanía, Juan Hugo de la Rosa García.

En su Primer Informe de Gobierno de Juan Hugo de la Rosa García, Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México resaltó los avances en...

No se trata de desaparecer el Outsourcing. OSC

Foto: SEGOB Regular y no desaparecer el Outsourcing, apuesta del gobierno federal, dijo Olga Sánchez Cordero. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no...
- Publicidad -