- Publicidad -

No hay avances en la autorregulación de empresas para terminar con publicidad engañosa: Poder del Consumidor

La estrategia que utilizan las grandes empresas de alimentos chatarra para eliminar la publicidad engañosa es llamar a la autorregulación, aunque esta no tiene ningún avance hasta el momento.

Así lo manifestó Alejandro Calvillo, del Poder del Consumidor, al asegurar qué hay estudios en los Estados Unidos que ha aumentado este tipo de publicidad violando los derechos de la infancia, sin que los gobiernos hagan algo al respecto.

Señaló que son pocos los avances en esta materia, sin embargo, no son suficientes para terminar con los problemas de obesidad que se registra en los niños de México y de otras partes del mundo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Autoridades niegan el uso de gases irritantes durante las protestas en la CDMX

Las protestas feministas registradas en el marco del “Día Internacional de la Mujer” dejaron 62 policías y 19 civiles lesionadas de las cuales 9...

NFL, MLB, Abierto de Monterrey, Liga Mx, Funes Mori victima de la inseguridad y más en Espacio Deportivo de la Noche 08 de Marzo...

Espacio Deportivo de la Noche 08 de Marzo 2021 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con toda la información de la liga Mx...

Juez de Brasil anula condena contra el expresidente Lula da Silva

Este lunes un juez de la Corte Suprema de Brasil, anuló las condenas impuestas contra el expresidente, Luiz Inácio Lula Da Silva, lo que...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.