No hay a quien castigar, el tráiler venía sin conductor; los normalistas no son delincuentes: Abelina López, alcaldesa de Acapulco

Foto: Captura de Pantalla

Al señalar que el tráiler que se lanzó en contra de elementos de la Guardia Nacional, no tenía conductor, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López, indicó que no hay a quien castigar por este hecho.

Tras el enfrentamiento registrado este viernes con estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en la Autopista del Sol, la alcaldesa cuestionó sobre a quién se castigaría, si el vehículo no tenía conductor e hizo un llamado a convocar al diálogo.

En este sentido, Abelina López sostuvo que los normalistas no son delincuentes, pues afirmó que los normalistas están en un proceso de dolor por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014.

Por otro lado, criticó que los integrantes de la Guardia Nacional cuiden las casetas en lugar de combatir la delincuencia.

“A nadie conviene el que estemos cuidando las casetas cuando la delincuencia está en todo su nivel, está desatada la verdadera delincuencia”.