15.8 C
Mexico City
miércoles, julio 28, 2021
- Publicidad -

Niega que terroristas utilicen México para llegar a los Estados Unidos

Foto: Prazisss/ Depositphotos.com

Habrá que ver de qué se trata lo de la detención de dos terroristas en Estados Unidos que ingresaron por la frontera con México.

El presidente de México aseguró que no se tiene conocimiento o registro hasta este momento de que terroristas utilicen al país para ingresar por la frontera, hacia los Estados Unidos, no obstante aseguró que hay cooperación con todas las agencias de seguridad y de investigación de Estados Unidos y México.

“No habido ninguna alarma, ninguna situación extraordinaria de ingresos de personas que pueden considerarse terroristas por nuestra frontera, no tenemos ninguna información, no hay antecedentes inmediatos, hay que ver en qué consistió este caso pero no hay preocupación ni por parte del gobierno de Estados Unidos ni por lo que corresponde nosotros”.

Ese fue la respuesta del presidente de México cuando fue cuestionado por el hecho de que detuvieron a dos personas en Calexico, Estados Unidos, quienes están acusados de terrorismo.

Esas dos personas son parte de la lista de terroristas buscados por el Buró Federal de Investigación, el FBI y fueron ubicados en la zona limítrofe de Estados Unidos con México, porque supuestamente cruzaron la frontera por Mexicali, Baja California.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.