- Publicidad -

Niega Olga Sánchez Cordero que vaya a renunciar a SEGOB

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Se acabaron las reuniones con grupos de autodefensas.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que por instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se terminaron las reuniones con integrantes de las autodefensas. En ese sentido negó que se diera un regaño por parte del presidente López Obrador y explicó que en principio le pareció bien la propuesta del subsecretario Ricardo Peralta, en cuanto a ir a lugares que tienen violencia extrema para poder tener una alternativa de pacificación pero la instrucción del presidente es clara aseguró, esas reuniones ya no se darán.

En cuanto a las voces que hablan de su renuncia, Olga Sánchez asegura que se trata en todo caso de sus adversarios que “son muy traviesos”.

Luego de reunirse con representantes de CANACINTRA, aseguró que está más firme que nunca y que el primer mandatario le tiene una gran confianza.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Jorge Sánchez y Sebastián Vegas se perderán la vuelta de semifinales

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no procedieron las...

Por respeto a AMLO, Donald Trump retrasará declaratoria de terroristas a Cárteles mexicanos

Foto: actionsports / depositphotos.com Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que ya quedó completo...

“No tendremos un cierre de 2019 tan malo”: BMV

A pesar de la incertidumbre en la que se ha movido el mercado accionario  a lo largo de estos 12 meses, el cierre no...
- Publicidad -