¡Ni le gusta el fútbol! El ganador del palco en el Estadio Azteca… quiere donarlo.

Ni al América, ni a las Chivas, ni a los Pumas, el dueño del cachito de lotería premiado con un palco en el Estadio Azteca, rifado el pasado 15 de septiembre, declaró que buscará donarlo pues a él no le gusta el futbol.

Luis Antonio Beltrán Leyva, originario del municipio de García, Nuevo León, señaló que hasta el momento no ha podido comunicarse con la Lotería Nacional para formalizar dicha donación.

El ganador, busca donar el palco con un valor de 20 millones de pesos a una organización que atienda a grupos vulnerables, como niños con discapacidad.

Luis Antonio, un ciudadano dedicado a la construcción, informó que el billete de lotería lo compró en agosto porque necesitaba cambio, y ahora está entre los 22 ganadores de la rifa del 15 de septiembre.

El pasado 15 de septiembre se realizó el Gran Sorteo Especial 258 de la Lotería Nacional, en donde la mayoría de los premios fueron bienes inmuebles confiscados al crimen organizado.

El palco A-37 del Estadio Azteca fue el primer premio sorteado ese día, dando como ganador al boleto 832442, quien tendrá acceso al espacio hasta el año 2065.