- Publicidad -

Naucalpan inicia su programa “Caravanas que Construyen Confianza”

El municipio mexiquense de Naucalpan inició el programa itinerante “Caravanas que Construyen Confianza”, por medio del cual se llevan jornadas médico-asistenciales a la población más vulnerable de esa localidad.

En la inauguración, la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, dijo que la intención del programa es garantizar la “Seguridad Humana” de los naucalpenses.

Se ofrecieron consultas médicas, asesoría nutricional y odontológica, los casos que así lo requirieron fueron canalizados a la Clínica de Especialidades.

La Tesorería Municipal participó con un módulo de cobranza del impuesto predial, en el que se otorgaron descuentos y condonación de multas y recargos de hasta del 100 por ciento.

Atención Ciudadana y la Secretaría de Servicios Públicos recibieron peticiones ciudadanas sobre bacheo, balizado, limpieza de áreas comunes y reparación de luminarias.

En el Módulo de Registro Civil, los usuarios realizaron trámites, como expedición de actas de nacimiento, copias certificadas y registros extemporáneos.

También, personal de Bienestar Animal de la Secretaría de Medio Ambiente aplicó cien vacunas antirrábicas a perros y gatos.

La jornada se desarrolló con el debido cumplimiento de las medidas sanitarias, a la entrada de las carpas se colocaron dispensadores con gel antibacterial y se tomó la temperatura corporal a los usuarios.

Se prevé que la Caravana visite dos colonias diferentes cada semana para otorgar servicios de manera gratuita.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Encuentran rata gigante en el drenaje de la Ciudad de México

Tras las lluvias registradas la semana pasada en la Ciudad de México, 20 toneladas de basura fueron sacadas del drenaje de la alcaldía La...

Sorprende araña “gigante” en estación del Metro de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la aparición de una araña gigante columpiándose en la estación del Metro Constitución de 1917 El...

Tiroteo en Nueva York deja como saldo 2 muertos y 14 heridos

Dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo en Rochester, en el estado de Nueva York, Estados Unidos, informó este sábado...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.