Nadie quiso comprar el lote de chones que se subastó en Los Pinos

calzones, pantaletas
Foto: graphicphoto / Depositphotos.com

Se realizó la cuarta subasta con sentido social, en el centro cultural los Pinos, en donde los calzones no se vendieron, y casi la mitad de las propuestas no encontraron eco entre los postores y apenas se alcanzó una cifra por debajo de los 10 millones de pesos en ventas.

La subasta organizada por el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) incluía este lote que consta de más de 10 mil calzones, el cual se ofertó en un precio inicial de 306 mil 400 pesos.

Sin embargo, dicho lote se declaró desierto como consecuencia de que ninguno de los asistentes al evento mostró interés en comprarlo, por lo que fue el único de los más de 290 lotes que no tuvo comprador.

Entre otros de los bienes subastados se encontraban celulares nuevos, así como materiales para la construcción, bocinas y vajillas y sobre todo vehículos que estaban desde hace ya muchos años en corralones de diferentes estados de la República y que fue lo que salvo la venta.

Jaime Cárdenas Gracia, titular del INDEP informó que lo recaudado de la subasta se destinará para atender a comunidades y municipios de escasos recursos.