- Publicidad -

Rafael Nadal confirma que regresará en el Masters de Roma

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Rafa Nadal volverá a competir, tras más de seis meses sin jugar por la pandemia del coronavirus, y lo hará en el Masters 1000 de Roma, que se disputará del 14 al 21 de septiembre.

“El Foro Itálico siempre es un sitio especial para mí y este año incluso más porque será mi primer torneo después de un largo período de tiempo sin jugar”, ha dicho en un vídeo que han colgado los organizadores del torneo romano en las redes sociales.

El número dos del mundo no compitió en el Masters 1000 de Cincinnati ni en el Abierto de Estados Unidos, por lo que Roma será la ocasión para regresar a la pista e intentar hacerse con su décimo título en este torneo italiano.

No jugaba desde febrero, cuando levantó su 85° título a nivel ATP en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

El 35 veces campeón ATP Masters 1000 puede romper en Roma el empate con Novak Djokovic por la mayor cantidad de trofeos en ese nivel si triunfa en el Foro Itálico.

El español no pierde antes de los cuartos de final del evento desde 2008, cuando cayó en su primer partido ante el ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero.

El Masters 1000 de Roma se disputará del 14 al 21 de septiembre y no contará con la presencia de público, como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Vucetich asegura que Chivas no merecía perder el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, afirmó este...

América vuela y se lleva el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Las Águilas del América derrotaron este sábado por 1-0 a las Chivas de Guadalajara...

Tigres goleó al querétaro

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) Monterrey (México), 19 sep.- El uruguayo Nicolás López anotó este sábado su primer doblete en el fútbol...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.