El sitio de vídeos para adultos, Pornhub dio a conocer qué fue lo más buscado en su portal durante el 2018.

En dicho informe, revelaron que son las mujeres mexicanas se colocaron en el lugar número 4 en la lista de las féminas que más contenido erótico consumen en el mundo siendo Filipinas, Brasil y Sudáfrica los países que ubican el primer, segundo y tercer lugar dejando a Australia en quinto.

A nivel mundial, entre los 20 países que más consumen videos para adultos y que concentran el 80 por ciento de las reproducciones están Estados Unidos en primer lugar, seguido de Reino Unido en segundo, y la India en tercer lugar; México se colocó en el onceavo puesto.

¿De qué edades son los que consumen vídeos para adultos?

El 39 por ciento de personas entre 25 y 34 años; mientras que los jóvenes de entre 18 y 24 años los secundan con 22 por ciento; seguidos de las personas de 35 a 44 años con 19 puntos porcentuales; y el otro 20 por ciento está en las personas de 45 años en adelante.

Lo más buscado

Según Pornhub, en México “Hentai” subió 3 posiciones para reemplazar a “mexicana” como el término más buscado este año. Así mismo, Fortnite alcanzó el sexto lugar en términos de búsqueda, derribando a “Overwatch”, que era la búsqueda favorita de los mexicanos el año pasado relacionada con videojuegos.

La Pornstar más buscada este año en México fue Iena the plug, mientras que la categoría más buscada fue “Lesbian”. Así mismo, en México se ve un 83% más contenido para adultos relacionado con “Escuela”, 54% respecto a “Viejo y joven”, y 24% sobre “Hentai” en comparación con el resto del mundo.