- Publicidad -

Morena y PT solicitan la remoción de Kenia López como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos

Senadoras de Morena y del Partido del Trabajo solicitaron renuncia de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Kenia López Rabadán ante la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Senado.

Toda vez que afirman no actúa de manera imparcial en el ejercicio de sus funciones, emite expresiones contrarias al respeto de los derechos humanos y no garantiza que los trabajos de la Comisión se lleven a cabo conforme a las disposiciones establecidas en el reglamento.

Al dar lectura al oficio, la senadora de Morena, Antares Vázquez Alatorre, pidió que “la senadora Kenia López Rabadán sea removida de su cargo como presidenta a razón de haber fallado a su responsabilidad de ser imparcial en el ejercicio de sus funciones”

Las también integrantes de la Comisión de Derechos Humanos aseguraron que no convalidarán el ejercicio legislativo de una senadora que, a nombre propio y por intereses políticos, pone en riesgo el trabajo del Senado de la República.

En tanto, la senadora panista, respondió: “No me van a callar! No me van a detener en defender a millones de mexicanos”.

 

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Han muerto en México 102 mil 739 personas debido al Covid-19

Este martes, la Secretaría de Salud informó que en lo que va de la pandemia de Covid-19 en México, los contagios confirmados suman un...

El clásico Chivas – América con aficionados, Champions, NFL y más en Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con información tras el anuncio que se hizo...

Siquiátricos ponen en peligro la integridad mental de pacientes

En México, un gran número de quienes ingresan a hospitales siquiátricos, clínicas contra adicciones, albergues y cárceles para personas con discapacidad intelectual y sicosocial son...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.