Morena ha sido una mayoría parlamentaria que no avasalla ni aplasta: Mario Delgado

Foto: Diputados Morena

Al reconocer el trabajo institucional de su bancada en la Cámara de Diputados, el coordinador de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó los consensos alcanzados con las otras fuerzas políticas para aprobar reformas en pro del país, durante el periodo ordinario que concluyó el pasado 12 de diciembre.

Señaló que en este esfuerzo, Morena ha sido una mayoría parlamentaria que no avasalla ni aplasta; estamos conscientes, dijo, del momento histórico que vivimos y del papel relevante que jugamos en la Cuarta Transformación, por eso siempre buscamos agotar todas las vías del diálogo para la aprobación de reformas.

Recordó que, a diferencia del pasado, las mayorías parlamentarias no contemplaban en lo más mínimo las propuestas de la oposición, por eso “Morena no va a repetir la misma historia”.

Finalmente, el también presidente de la Junta de Coordinación Política, comentó que a pesar de las diferencias en el Pleno y el calor de los debates entre bancadas, ha habido respeto, diálogo y búsqueda de consensos.