Morena elige a Oscar Eduardo Ramírez Aguilar como presidente de la Mesa Directiva

Foto: Senado

El senador Oscar Eduardo Ramírez Aguilar fue electo por Morena, para encabezar la Mesa Directiva del Senado, y dirigir los trabajos del Primer Periodo de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura. Asimismo, se decidió que la senadora Imelda Castro Castro ocupe una de las vicepresidencias, en tanto que Lilia Margarita Valdez Martínez y María Merced González González, serán secretarias de ese órgano de gobierno.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal en el arranque de su Reunión Plenaria, felicitó a los morenistas, “de la mayoría, una gran mayoría, fueron 52 votos, 46 votos a favor de Eduardo Ramírez; de la vicepresidenta Imelda o candidata a vicepresidenta, que mañana vamos a formalizar; y de las dos secretarias, María Merced y Margarita”.

“Nos felicitamos porque, frente a lo que está pasando en el país, el mensaje que damos es de unidad, de unidad de la mayoría de nosotros; y es un momento clave de la vida de la República, porque hay un proceso en marcha, de un cambio de régimen, de la transformación profunda de las instituciones, que no debemos de dejar de apoyar”, resaltó Monreal.