Morena avala la decisión de la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero de no promover controversia constitucional en contra del acuerdo del Ejecutivo

Foto: Captura de pantalla

Tras las críticas de la oposición en torno al anuncio de la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero de no promover una controversia constitucional en contra del acuerdo del Ejecutivo Federal.

En su cuenta de su cuenta de twitter respondió que “hay políticas y políticos tan carentes de argumentos jurídicos y tan ansiosos de reflectores, que lo único que les queda es la grosería y la descalificación sin sustento. Mi respeto para quienes, aunque no concuerdan, difieren con argumentos y sin buscar likes fáciles. Al tiempo”.

En tanto que, Ricardo Monreal coordinador de Morena manifestó su respaldo a esta decisión

“Porque es una jurista destacada y su opinión es muy respetada al interior de Morena. Y el hecho de haber expresado libremente, ella redactó el documento, ella elaboró su propia respuesta y yo le tengo mucha confianza como jurista, como abogada, como ministra de la Corte en retiro, y como notaria pública es una mujer intachable, y creo que lo que hizo fue en razón de su convicción y de su sapiencia jurídica en la materia”.