- Publicidad -

Monreal ofrece ser interlocutor entre la CNDH y víctimas de violencia

Sin afán de satanizar ni deslegitimar la protesta o los reclamos, el coordinador del Morena, Ricardo Monreal, afirmó que es momento de buscar consensos, y fortalecer a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Por ello,  ofreció ser interlocutor entre la CNDH y los manifestantes.  Expuso que se debe  de fortalecer al organismo para no socavar  a una institución fundamental para el país, y manifestó el respaldo del Grupo Parlamentario de Morena a Rosario Piedra al frente de la Comisión.

Respecto a las protestas que se han realizado en las instalaciones de la institución, Monreal, dijo que el Senado podría actuar como un interlocutor confiable entre la CNDH y las víctimas de violencia, pues este órgano legislativo no puede permanecer al margen de la crisis que resiente la Comisión.

Insistió en que Morena en el Senado respalda a la presidenta de la CNDH porque hace un trabajo eficaz, callado y prudente, pero firme en la defensa de los derechos humanos.

Señaló que lejos de buscar o tumbar cabezas, la Cámara alta intentará ser interlocutor de buena fe. Ricardo Monreal aclaró que el objetivo es que se resuelva esta crisis y que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos funcione de manera normal.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Consultorio sexual con Fortuna Dichi

¿Cuáles son las mejores posiciones para que ellas sientan?, ¿se puede olvidar cómo tener sexo?, ¿afecta físicamente el no tener relaciones sexuales?.. ¿qué duda...

Suicidio, ¿un problema individual o social?

En el mundo, una persona se suicida cada 40 segundos. En México, el suicidio es la segunda causa de muerte en jóvenes de entre...

Miguel Herrera: “Sólo hay un Clásico y es el América-Chivas”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El entrenador del América, Miguel Herrera, le advirtió este viernes al defensa uruguayo Sebastián Cáceres estar atento...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.