En redes sociales se difundió un video en el que se observa el secuestro de una estudiante de Medicina de la Universidad Veracruzana justo afuera de su casa, en Boca del Río. Los hechos ocurrieron el miércoles cerca de las 21:00 horas.

En la grabación se aprecia cuando la joven identificada como “Leslie N” desciende de un taxi e intenta ingresar a su domicilio sin percatarse que un vehículo de color blanco se estaciona justo frente a su casa.

Del automóvil descienden dos delincuentes vestidos completamente de negro, uno de ellos se dirige a la joven y la amaga con una llave china cubriéndole la boca para que no grite, ella reacciona y se avienta al piso, pero en ese momento aparece otro sujeto que ayuda al primero y someten a la estudiante.

Ambos se llevan arrastrando a la chica hacía la parte trasera del coche, abren la puerta y la meten. Los malhechores huyeron del lugar a toda velocidad.

Cabe la pena mencionar que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, calificó como “delicado” el hecho difundido en redes sociales y aseguró que las autoridades investigan el caso.