- Publicidad -

Miguel Herrera: “Nos faltó contundencia”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El entrenador del América, Miguel Herrera, lamentó este miércoles que a su equipo le faltó contundencia para sacar la ventaja en el primer encuentro de cuartos de final del torneo Guardianes 2020, ante el Guadalajara.

“Nosotros teníamos que haber marcado desde el primer tiempo, tuvimos muchas pelotas claras y no las concretamos, ellos consiguieron una pelota en tiro de larga distancia, pero ahora vamos a la casa y vamos con todo para lograr sacar el resultado”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

El América cayó 0-1 este miércoles ante el Guadalajara, en el partido de ida de los cuartos de final de la liga del apertura, en el que el conjunto azulcrema tuvo varias oportunidades claras en el primer tiempo del encuentro denominado el “clásico nacional”.

El técnico aseguró que confía en la capacidad de su equipo para remontar los marcadores adversos en los partidos de Liguilla.

“Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo no faltó la contundencia, porque la tuvimos y no la pudimos concretar, pero hay que trabajar el partido no es ser confiado, es ser consciente de que tenemos un gran plantel y que nos vamos a matar en el segundo tiempo en Ciudad de México”, expresó.

Las “Águilas” concluyeron el torneo regular en tercer lugar y recibirán al Guadalajara, séptimo, el próximo sábado en el partido de vuelta.

Herrera señaló que el encuentro fue “muy parejo” y América saldrá a ganar para mantenerse en la pelea por el campeonato.

“No nos queda de otra, salir a ganar, hacer la concentración que hemos hecho, el primero lo hicimos bastante bien, en el segundo fue un partido muy parejo, hay que salir a ganar en casa, nada más”, concluyó.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Comensales satisfechos con las medidas implementadas por los restaurantes

Durante el fin de semana los restaurantes de diversas zonas de la Ciudad de México, lucieron con más gente, en todos se seguía el...

Empresario asesinado en la Col. Nápoles esta relacionado con empresas “fantasma”

La ejecución del empresario Martín Rodríguez, ocurrida el viernes por la tarde en la Col. Nápoles de la Ciudad de México, se trató de...

Liga Mx jornada 3, América mueve horario, Tom Brady en el Super Bowl y más en Espacio Deportivo NG Domingo 24 de Enero de...

Espacio Deportivo NG Domingo 24 de Enero de 2021 Ernesto de Valdés, Juan Miguel Alonso y Oscar Sarmiento con la información más importante del fin...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.