México y Suiza celebrarán 75 años de amistad con exposición de carteles en Zacatecas

Foto: Embajada Suiza en México

Con motivo de las celebraciones por el 75 aniversario de relaciones diplomáticas de Suiza-México, se anunció que en el mes de enero del 2021 se inaugurará una exposición de carteles suizos, en la Casa de Cultura Roberto Cabral del Hoyo, del Ayuntamiento de Zacatecas.

Es así que para fortalecer las relaciones de amistad entre Suiza y la ciudad de Zacatecas,  el embajador de Suiza en México, Eric Mayoraz, destacó que “durante estos 75 años la colaboración ha sido muy larga en ámbitos como la política, los derechos humanos, la economía, el comercio y también la cultura”.

“Por eso estanos aquí para compartirles un proyecto de carteles suizos que fue abierto y presentado en la Cancillería y que queremos compartir con Zacatecas en este ámbito de las celebraciones de Zacatecas Capital Americana de la Cultura 2021”.

Dicha exhibición constará de 50 carteles de nueve artistas suizos, “que tuvieron muchos premios internacionales y que vamos a llevar para compartir con ustedes muy pronto”, detalló el embajador.