- Publicidad -

México debería implementar más acciones contra el tráfico de armas

El tráfico de armas no es un asunto por el cual se le debe “regañar” a Estados Unidos por su responsabilidad, en cambio México debería implementar más acciones para resolverlo.

Así lo declaró el embajador Christopher Landau, al hacer un balance de su gestión al frente de la embajada norteamericana, la cual termina con la administración de Donald Trump.

Dijo que personalmente el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, ofreció extraditar a presuntos traficantes de armas a México, pero es el tiempo que no se recibe una solicitud.

Agregó que tampoco ha sido tomada la propuesta del apoyo de tecnología ofrecido a las autoridades de justicia, para hacer frente a las bandas de traficantes.

Calificó como complejo y sensible el caso del general Salvador Cienfuegos.

Reveló que fue el propio fiscal general, Bill Barr el que tomó la decisión de devolver al exsecretario de la Defensa Nacional a México, sin ningún tipo de condición.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México tiene 50,460 casos activos estimados de Covid-19 y 190 mil 367 muertes

La Secretaría de Salud Federal informó este sábado en su conferencia vespertina, que en México se reportan 50 mil 460 casos activos estimados de...

Celebra el presidente Biden la aprobación de su Plan de rescate económico por el Senado de EU 

Este sábado 06 de marzo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró que el Senado de ese país aprobara su Plan de Estímulos Económicos...

Pide el Presidente de México no confiarse para evitar tercera ola de Covid-19

Este sábado desde el municipio de Adolfo Ruiz Cortines en Campeche, el presidente de México exhortó a la población a no confiarse ante una...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.