17.9 C
Mexico City
lunes, julio 4, 2022
- Publicidad -

Mexicanos gastan hasta 6 mil pesos al mes en una canita al aire

En México, tener un amante, cuesta varios miles de pesos al mes.

De acuerdo con una encuesta realizada por una plataforma especializada en encuentros extramaritales, los mexicanos gasta de 4 mil 500 a 6 mil 500 pesos al mes en regalos y citas con sus amantes.

Reveló que, cuando empiezan a conocer a alguien, gastan de 2 mil a 3 mil pesos en citas, en su mayoría en idas a cafeterías y restaurantes.

Ahora, cuando la relación llega a lo sexual, los encuestados señalaron que, al mes, gastan de mil 500ª. 2 mil 500 pesos en hoteles.

Cuando se trata de dar regalos, el 90% mencionó que gasta más en su pareja estable, sobre todo porque el principal regalo es joyería.

Pero no es solo el collar o un anillo, sino que, además de la joyería, el 70% regala lencería, el 20% juguetes sexuales y el 10% flores y chocolates.

Cabe mencionar que, aunque la mayoría (85%) respondió que no se va de viaje con sus amantes sugirieron que, si lo hicieran, preferirían un viaje corto que no sobre pasará los 3 mil  pesos

Finalmente, los infieles toman ciertas precauciones financieras. Por ejemplo, el 90% prefiere hacer todos los pagos de esta vida alterna en efectivo, sólo el 10% paga con una tarjeta exclusiva para estos gastos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.