Luego de que se viralizara la fotografía de una menor de trece años a la que muchos calificaron de inapropiada para alguien de su edad, la niña de nombre Mirka Daniela Gallegos salió en su defensa.

Durante los últimos días la menor ha sido objeto de críticas y ciber acoso tras publicar una sesión fotográfica que gran parte de los cibernautas calificaron de ‘provocativa’.

Fue el pasado julio cuando jovencita celebró su cumpleaños número 13, y para eso, quiso de regalo una sesión fotográfica.

Sin embargo, fue hasta mediados de agosto cuando una de las fotografías se volvió tendencia nacional en la redes sociales, en donde la joven posaba con una blusa de tirantes, un short de mezclilla y unos tacones de plataforma alta; a esto se le suma que en la imagen carga un par de globos con el número 13, lo cual contrastó irónicamente para muchos con la vestimenta que traía puesta.

✨✨

Una publicación compartida de Mirka Gallegos (@mirka_daniela_) el


La fotografía se convirtió inmediatamente en objeto de indignación para muchos, burla para otros, y ‘provocación’ para un sector masculino de los cibernautas.

La menor de edad ha sido víctima los últimos días de acoso, pues a través de comentarios en Facebook se han leído infinidades de comentarios hacia ella con una connotación sexual.

Asimismo optó por no hablar sobre el acoso del cual ha sido parte, pero sí se manifestó en contra de las múltiples críticas que ha recibido.