- Publicidad -

Médicos generales pueden recibir orientación sobre el tratamiento para Covid-19 en la plataforma “Asesoría Médica Virtual”

Médicos generales pueden acceder a información actualizada y tratamientos para el Covid-19, mediante la página www.epsnutricion.com.mx, en la plataforma “Asesoría Médica Virtual”, del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, con el fin de poder seleccionar mejor a los pacientes que requieren hospitalización o un tratamiento ambulatorio para reducir la carga hospitalaria.

Su director general, David Kershenobich, explicó que este espacio “hemos colado videos y carteles, infografías que tratan de poner una información cómoda, muy puntual, de fácil acceso, de corta duración, con conceptos generales  alrededor de problemas con Covid-19, el tratamiento farmacológico, lo que no se recomienda en el manejo ambulatorio, cuando utilizar un tratamiento que implique oxígeno, el uso de antibióticos y próximamente aspectos de salud mental”.

Entre los beneficios, destacó que haya “un mayor número de pacientes atendidos, orientar a los que deben realmente ir a un hospital y no excedernos en la medicación”.

Para entrar a la asesoría médica virtual, se requiere enviar un correo electrónico del médico, su número celular, y de regreso recibirá un numero de teléfono para que los especialistas del instituto den respuesta a sus inquietudes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Precaución con el consumo de alimentos al carbón y tostados: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a la población a evitar tostar demasiado los alimentos, como las carnes asadas, debido al riesgo que...

Rosario Robles busca reducir su pena al declararse culpable

Rosario Robles busca la mejor salida para el proceso que enfrenta en su contra por la llamada “Estafa Maestra”, ahora su defensa le ha...

Pandemia visibilizó en una mayor medida la violencia familiar: Consejo Ciudadano

La crisis generada por el COVID-19 ayudó a visibilizar la violencia familiar y posibilitó mayores mecanismos para que la sociedad conociera y reportara la...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.